Tienda Online de Bolsas de viaje y maletines personalizados, lleva a tu destino un producto personalizado con tu logotipo o marca.

Sin duda las maletas, bolsas y mochilas personalizadas son uno de los artículos de regalo más apreciado por aerolíneas, agencias de viaje y hoteles entre otras empresas para sus campañas promocionales. Se trata sin d...

Tienda Online de Bolsas de viaje y maletines personalizados, lleva a tu destino un producto personalizado con tu logotipo o marca.

Sin duda las maletas, bolsas y mochilas personalizadas son uno de los artículos de regalo más apreciado por aerolíneas, agencias de viaje y hoteles entre otras empresas para sus campañas promocionales. Se trata sin duda de un producto muy popular y que ofrece un importante impacto a lo largo de mucho tiempo para las marcas que se deciden por este artículo promocional.

La diversificación y las necesidades cambiantes de los usuarios hacen que este artículo se renueve constantemente. Las posibilidades que ofrecen ahora los fabricantes en tejidos y colores nos permiten ofrecerte para tus audiencias un regalo promocional muy efectivo.Un producto que te aportará una potente imagen de calidad y exclusividad con la que diferenciarte de tu competencia y premiar la fidelidad de tus clientes. Un regalo promocional perfecto, por ejemplo, para obsequiar a tus audiencias en aniversarios de empresa.

Seguro que tenemos la bolsa personalizable que se adapta a tus necesidades.

¡No lo dudes y llámanos!

Más

BOLSAS Y VIAJE 

Hay 962 productos.

Subcategorías

Mochilas personalizadas: la forma más original de transportar tus pertenencias

Las mochilas también se conocen en otras partes del mundo como morral, bulto o bolso y se trata de una pequeña maleta o equipaje que se transporta fácilmente en la espalda a través de dos tiras que se acomodan en los hombros. Las personas que siempre usan una mochila son llamados mochileros. Muchos prefieren usar mochilas en lugar de maletas para llevar a cualquier parte cantidades grandes de peso por largos períodos de tiempo ya que los hombros tienen una capacidad especial para soportar más peso que las manos. Si eres mochilero de seguro te encantará la propuesta que traemos el día de hoy: mochilas personalizadas.

En el mundo del equipaje hay muchos tipos de mochilas: de senderismo, escalada, viaje militar, mochilas escolares, mochilas porta bebés y de gimnasio. Este saco de tela fuerte y resistente puede convertirse fácilmente en una mochila personalizada según tu gusto. Puedes encargar que la hagan con tus colores favoritos, motivos preferidos y ponerle tu nombre, tu logo, el logo de tu empresa o el cómic favorito de tu hijo para que lleve sus cosas a la guardería y no la extravíe. Además, las mochilas son una excelente opción para regalos de empresa, regalos de cumpleaños y regalo para tu bebé.

Lleva tu originalidad a todas partes con las mochilas pesonalizadas

Nunca se había ido, y ahora la mochila está más de moda que nunca. Esta puede ser una buena ocasión para que tu empresa se haga ver promocionándose a través de mochilas personalizadas. Te proponemos elegir el modelo que más se adapte a tus clientes, así podrás ofrecerles un regalo de empresa que expandirá tu imagen de marca con un artículo clásico, pero totalmente modernizado.

Cada año nos esforzamos en mejorar y ofrecer mochilas personalizadas, cada vez más especializadas y completas Tanto los materiales de construcción utilizados, como los accesorios son cada vez más técnicos y  tecnológicos.

Algunas de estas mochilas más modernas, cuentan con acolchado para proteger el ordenador e incluyen cargadores de baterías para teléfonos, tablets o similar. También suelen venir provistas de bolsillos especiales para proteger los gadgets electrónicos tan habituales en nuestro día a día e incluso las hay específicas para video jugadores o incluso para transportar drones con todos sus accesorios y recambios.

Respecto a los materiales, ha habido cambios interesantes. No solo son más ligeros y resistentes al desgaste por uso. Algunas mochilas se fabrican con tejidos que van más allá. Desde colores innovadores, o imitación a tela de trajes para aquellos usuarios más clásicos hasta las que utilizan tejidos reforzados antirrobo, que resisten cortes con cutter. 

Cargar con el portátil para ir al trabajo es una práctica bastante común en la actualidad, pero puede convertirse en una molestia si no cuentas con el accesorio adecuado para su transporte. Al fin y al cabo se trata de facilitar el transporte de objetos cotidianos sin parecer un explorador.
En sequio te ofrecemos una mochila personalizada para que tu regalo de empresa sea un bien apreciado por sus usuarios finales.

En regalos de empresa sequio también pues adquirir gorras baratas o usb personalizados entre otras cosas

Desde su uso inicial allá en el siglo XIX, se ha vuelto un accesorio imprescindible para hombres y mujeres. A la hora de llevar nuestros artículos de uso más personal, los neceseres personalizados pueden ser una marca que hable de nuestros hábitos.

¿Qué es un neceser personalizado?

Es una pequeña maleta tipo estuche que puede llevarse a todas partes. Se utiliza para guardar artículos de higiene personal, maquillaje, medicamentos y otros productos, de los que no podemos prescindir cuando viajamos, trabajamos o salimos de nuestra casa.

Beneficios de usar neceseres personalizados

Aunque probablemente ya lo sepas, vamos a listar para ti los beneficios de llevar neceseres personalizados:

• Para tener a mano el maquillaje y retocarlo en cualquier momento.

• Prácticos para transportar artículos a todas partes, sobre todo al viajar.

• Al realizar viajes largos, son útiles para llevar cepillos de dientes, dentífricos, crema de afeitar, colonias, champús, desodorantes, espejos entre otros.

• Puedes darles otros usos, como resguardo de llaves, cargadores, Smartphone, gafas de sol, audífonos, bolígrafos e incluso documentos importantes.

Tipos de neceseres para hombre y mujer

Fíjate en algunos de los tipos de neceseres para hombres y mujeres, que existen en el mercado:

• Maletas metálicas de maquillaje: Las utilizan los maquilladores profesionales y suelen tener compartimentos para brochas, labiales, sombras y bases. También tienen espejos internos y asa para transportarlas.

• Bolsas de cosméticos: Suelen elaborarse en telas resistentes y con cartón interno para darles rigidez. Se presta para usos múltiples, ya que también puedes llevar artículos de higiene personal.

• Neceser de brochas: Son estuches más pequeños, de forma alargada y con cierre superior para guardar las brochas de maquillaje.

• Neceser para manicura: Son pequeños estuches donde llevar todo lo necesario para tener tus uñas presentables. Algunos se venden con todos los implementos.

• Neceser tres en uno: Se conforman tres estuches de diferentes tamaños, pero con el mismo diseño para las que no les gusta ligar el maquillaje.

• Neceser para hombres: Son de material resistente como plástico o cuero con cremalleras. Sirven para transportar artículos de higiene, billeteras, documentos, llaves y otros objetos que no quieras llevar en los bolsillos del pantalón.

Neceseres personalizados por su uso

Clasificar los neceseres personalizados puede llegar a ser muy extenso. Lee aquí algunos de los usos más comunes:

Para la oficina

Para un día de trabajo podrás llevar tu cepillo de dientes, uno de peinar, tu maquillaje, pañuelitos de papel y agua de colonia. Existen diseños en tela y de hermosos colores brillantes. Los de material rígido son perfectos para proteger que no se rompa un el polvo compacto.

Para el gimnasio

En este caso el neceser es muy práctico para guardar los artículos de baño, tal como jabón, gel, champú y desodorantes. Se recomienda un material resistente al agua a fin de proteger tus objetos.

Para viajar

Opta por 2 neceseres, en diferentes colores. Uno para los artículos de higiene personal y otro adicional para llevar tu pasaporte, tarjeta de embarque y algo de dinero en efectivo. Prefiere los transparentes que no te harán perder tiempo a la hora de la revisión en el aeropuerto.

Cómo conseguir y comprar neceseres personalizados

Ahora que ya sabes todos los usos prácticos que puedes darles a los neceseres personalizados, te invitamos a visitar nuestra tienda online. Estás a tan solo un clic de distancia para comprar lo más novedosos estuches con los diseños de tu preferencia.

MALETAS Y TROLLEYS PERSONALIZADOS

Tu maleta Trolley personalizada con tu logo, imagen de marca, etc. Maletas de la máxima calidad y de varios estilos que se adaptan a tus necesidades: equipaje de mano, trolleys, bolsas de trabajo con ruedas, etc.

PORTATRAJES PERSONALIZADOS

BOLSAS DE VIAJE PERSONALIZADAS

Portadocumentos personalizados

El portadocumentos es un artículo muy utilizado en el día a día de muchos trabajadores y por ello muchas empresas utilizan maletines, portadocumentos y porfolios personalizados para sus campañas promocionales.

En Regalos de empresa Sequio, disponemos de una variada gama de portadocumentos personalizados para responder a las solicitudes y necesidades de nuestros clientes. Si decides acudir a nosotros, podrás escoger entre un gran surtido de modelos y obsequiar a tus clientes con un atractivo portadocumentos personalizado con el logotipo de tu empresa.

Máxima funcionalidad 

Los portadocumentos y portafolios se revelan como imprescindibles en el momento de trasladar documentación, tanto de forma interna en una empresa, como al desplazarse a otras ubicaciones. Este complemento nos permite hacerlo de una forma cómoda, sencilla y profesional.

Modelos diferentes

En Regalos de Empresa Sequio podrás encontrar  una enorme variedad de portafolios y portadocumentos. Trabajamos con artículos de gran calidad y diseño moderno para ofrecerte la máxima funcionalidad así como un soporte ideal para promocionar tu empresa. Entra en nuestra web o llámanos y te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En tiempos donde existe la apremiante necesidad de reutilizar, reciclar y reducir el consumo de bolsas de polietileno, las bolsas de tela, son una opción obligada para cuidar el medio ambiente.

¿Qué son las bolsas de tela?

Son bolsas ecológicas que surgen de la idea de no dañar el medio ambiente, crear en la personas una cultura de reciclaje, resguardar las materias primas y promocionar el cuidado del ecosistema. Se confeccionan en base a materiales orgánicos como el yute o el algodón. En años recientes han evolucionado para convertirse en un accesorio de moda. La variedad de diseños, modelos y colores las hacen atractivas para todo tipo de público.

BOLSAS DE DEPORTE PERSONALIZADAS

BOLSAS PARA PORTÁTIL Y TABLET PERSONALIZADAS

ACCESORIOS DE VIAJE PERSONALIZADOS

por página
Mostrando 1 - 12 de 962 artículos