Las neveras portátiles son artículos personalizables muy interesantes para promociones de verano. Te permite obsequiar a tus audiencias con un artículo personalizado que les será de utilidad y con el que conseguirás un recuerdo de marca muy positivo. Sin duda un regalo que apreciarán y usarán mucho tiempo. Además hará tu marca visible, no sólo p...

Las neveras portátiles son artículos personalizables muy interesantes para promociones de verano. Te permite obsequiar a tus audiencias con un artículo personalizado que les será de utilidad y con el que conseguirás un recuerdo de marca muy positivo. Sin duda un regalo que apreciarán y usarán mucho tiempo. Además hará tu marca visible, no sólo para los usuarios, sino también para el resto de públicos que se encuentren en las cercanías cada vez que lo usen.

Hazte con nuestras pequeñas neveras compactas con espacio para 6 latas, o elige neveras verticales con capacidad para botellas altas. Las posibilidades son muy variadas, pero todas tienen en común la calidad de los materiales en su fabricación y las cómodas asas para su transporte, además de cierres seguros de velcro o cremallera y bolsillos.

Consúltanos y te asesoramos para encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Más

NEVERAS 

Hay 79 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 79 artículos