Las navajas personalizadas  y cuters, son una herramienta muy utilizada en campañas promocionales. Las opciones entre estos artículos son variadas. Desde una pequeña navaja llavero hasta navajas con accesorios y cuters de distintos tamaños. Fabricadas en materiales de calidad que garantizan efectividad y durabilidad. Con este tipo de productos t...

Las navajas personalizadas  y cuters, son una herramienta muy utilizada en campañas promocionales. Las opciones entre estos artículos son variadas. Desde una pequeña navaja llavero hasta navajas con accesorios y cuters de distintos tamaños. Fabricadas en materiales de calidad que garantizan efectividad y durabilidad. Con este tipo de productos te aseguras visibilidad para tu marca y reconocimiento a lo largo del tiempo.

Sin duda un accesorio promocional muy interesante para empresas como almacenes, mensajerías o proveedores diversos que pueden facilitar a sus audiencias herramientas útiles para su día a día. Desde una pequeña tienda de barrio que desembala mercancías y usará ese cuter personalizado que le ha regalado un proveedor hasta una empresa que obsequia a sus clientes con una navaja de bolsillo personalizada con su marca para llevar en el coche o en excursiones.

No esperes más y pídenos la tuya

Más

NAVAJAS 

Hay 25 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 25 artículos