Las linternas promocionales son un buen artículo para marcar y visibilizar tu negocio, evento o campaña promocional. Son productos publicitarios muy originales para regalar a tus audiencias para comunicar por ejemplo valores de investigación, curiosidad o aventura. Aunque dada su utilidad y versatilidad son apreciadas por una variedad muy amplia...

Las linternas promocionales son un buen artículo para marcar y visibilizar tu negocio, evento o campaña promocional. Son productos publicitarios muy originales para regalar a tus audiencias para comunicar por ejemplo valores de investigación, curiosidad o aventura. Aunque dada su utilidad y versatilidad son apreciadas por una variedad muy amplia de públicos.

Una linterna publicitaria personalizada con el logo de la empresa es un producto promocional particular pero que cumple adecuadamente a la hora de dar visibilidad a una marca o lema. En Sequio, te ofrecemos un amplio catálogo de linternas personalizadas, de diferentes tamaños, tipos y colores y materiales de fabricación. Algunas funcionan con pilas, otras su recarga es manual, las tenemos que van en llaveros, y algunas que contienen accesorios. Elije la tuya y te la personalizamos como mas te guste y siempre con la máxima calidad.

Selecciona el artículo que te interesa y haz ya tu reserva on-line. Estaremos encantados de atenderte.

 

Más

LINTERNAS 

Hay 109 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 109 artículos