Las cintas métricas promocionales son de por sí una categoría en si misma dentro de la categoría herramientas. Son un buen artículo para marcar y visibilizar tu negocio, evento o promoción concreta. Disponemos de una amplia variedad de modelos con los que podrás hacer una buena campaña publicitaria por su bajo coste y su gran impacto en el públi...

Las cintas métricas promocionales son de por sí una categoría en si misma dentro de la categoría herramientas. Son un buen artículo para marcar y visibilizar tu negocio, evento o promoción concreta. Disponemos de una amplia variedad de modelos con los que podrás hacer una buena campaña publicitaria por su bajo coste y su gran impacto en el público. No pierdas la ocasión de publicitar tu marca de forma barata y eficaz. También disponemos de modelos  que se adaptan a las rigurosas exigencias de su uso por parte de profesionales.

Las cintas métricas publicitarias para regalar a los clientes, una vez personalizadas con el logo de la empresa son muy populares como regalo en eventos o ferias de la construcción y arquitectura. También son una buena opción para usar como merchandising corporativo para empleados que tengan que ir a medir en obras o en entornos industriales, y visibilizar así tu propia marca.

Haz ya tu reserva on-line o llámanos y te aconsejamos. Estaremos encantados de atenderte.

Más

CINTAS MÉTRICAS 

Hay 17 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 artículos