Lanyards publicitarios y acreditaciones para eventos, congresos, personal de la empresa, etc.

Los lanyards personalizados son una manera elegante de dar visibilidad a tu empresa. Se trata de cintas personalizables con variedad de materiales de fabricación, acabados y accesorios. Con todas ellas podrás poner el nombre de tu empresa, logo ó  lema ...

Lanyards publicitarios y acreditaciones para eventos, congresos, personal de la empresa, etc.

Los lanyards personalizados son una manera elegante de dar visibilidad a tu empresa. Se trata de cintas personalizables con variedad de materiales de fabricación, acabados y accesorios. Con todas ellas podrás poner el nombre de tu empresa, logo ó  lema de la promoción en el cuello de tus audiencias de forma clara y elegante. Sin duda uno de los artículos publicitarios que más visibilidad ofrece en ferias y eventos.

Estos colgantes para tarjetas de identificación, son un producto promocional que puede ser utilizado como regalo en eventos, o como accesorio en el día a día en el caso de que en tu lugar de trabajo se exija por ejemplo a tus empleados llevar identificaciones. Utilizar unos prácticos lanyards personalizados con el logo de tu empresa facilitará su transporte y dará visibilidad a tu marca y a tu personal. Es un artículo barato y que se pueden encargar tanto en unidades limitadas cómo en grandes cantidades. 

Sin duda es un obsequio promocional muy útil para festivales y eventos multitudinarios en los que es necesario tener control sobre los asistentes, así como poder diferencias rápidamente a los diferentes asistentes: staff, invitados, invitados VIP, etc.

Más

ACREDITACIONES Y LANYARDS 

Hay 100 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 100 artículos