Comprar camisetas personalizadas, gorras personalizadas baratas, jerseys y sudaderas personalizadas en esta categoría de merchandising en textil

TEXTIL 

Hay 5674 productos.

Subcategorías

Gorras personalizadas, serigrafiadas o bordadas.

Si buscas una gorra para promocionar tu marca, nosotros podemos ofrecerte el modelo que mejor se ajuste a tu campaña y personalizarla para ti.

Las gorras personalizadas se encuentran entre los regalos promocionales más utilizados. Una de las razones es porque gustan al público, y otra razón, porque la publicidad es altamente visible. De hecho, se encuentra a la par con otro clásico entre los artículos de regalo, las bolsas personalizadas. Se trata de artículos apreciados por su utilidad, como las memorias USB personalizadas.  Además de ser un complemento al que le damos uso habitualmente, hay todo tipo de modelos diferentes, con variedad de materiales y colores que te permitirán adaptar el producto a tu campaña publicitaria.

¿Qué modelo de gorras personalizadas prefieres?

Como puedes ver, el universo de las gorras publicitarias no está limitado a un solo modelo. En Sequio podrás encontrar  todos los modelos más populares, tales como snapback, flexfit, adjustable y trucker. Podemos ofrecerte desde gorras planas tipo skater; modelos especiales para niños en tallas pequeñas; modelos con estampados especiales, por ejemplo de camuflaje; gorras deportivas, con materiales técnicos para proteger de las radiaciones solares, de la lluvia o del viento; o incluso gorras con un toque femenino Y si te apetece combinarlo con otros regalos de empresa te recomendamos las pulseras personalizadas o gafas de sol.

Las gorras personalizadas son perfectas para aportar a cualquier look un estilo deportivo y urbano. Podrás escoger gorras personalizadas acordes al estilo que caracteriza a tu público objetivo. Hay modelos más convencionales, mientras que otras de estilo marinero o las gorras publicitarias con estampado más atrevidos son demandadas por un público más joven.

Si estás pensando en promocionar un  evento deportivo o al aire libre,  algún tipo de empresa vinculada con el ocio, deporte o similar, un festival de música, etc, las gorras publicitarias son una excelente opción. En todo caso, estamos ante un regalo publicitario perfecto para acompañar a promociones estivales y combinado con otros artículos promocionales como las mochilas personalizadas tendrás un pack de bienvenida perfecto para tu promoción.

Tipos de marcaje para gorras de publicidad

Básicamente podemos diferenciar entre dos tipos distintos: La serigrafía a uno o varios colores, El bordado, también a uno o varios colores. Aunque es posible hacer en transfer, pero las dos primeras opciones son las que mejor cubren las necesidades de las marcas a la hora de preparar sus campañas de marketing. El bordado es la opción utilizada cuando lo que se busca es un resultado más elegante y cuidado. Ya que ofrece un resultado inmejorable y de gran calidad.

Y además de gorras personalizadas para promocionar tu marca, te recordamos que en regalos de empresa Sequio puedes adquirir usb personalizados o artículos tecnológicos, o elegir entre miles de artículos para merchandising de los más originales y económicos. Llámanos y te ayudaremos a dar con el artículo idóneo para tu campaña.

CAMISETAS

PANTALONES

La importancia de los polos publicitarios en la imagen de empresa

A la hora de seleccionar un polo personalizado que vaya a formar parte del uniforme de la empresa, conviene tener en cuenta los siguientes criterios:

El uniforme de los empleados es una de las cosas que primero ve un cliente, y por ello una herramienta muy útil a la hora de dar una imagen sólida de empresa. Los polos personalizados son en esta área una prenda destacada por su versatilidad. La uniformidad en el puesto de trabajo ayuda a potenciar el sentimiento de solidaridad, espíritu de equipo y motivación entre los empleados. Dependiendo del sector y la actividad a la que esté orientada la empresa, elegiremos unas prendas u otras, pero siempre siguiendo el criterio de utilizar esta posibilidad que nos ofrecen los polos personalizados, dentro del mundo de las prendas personalizadas, para dar una buena imagen al cliente y ofrecer una prenda cómoda y práctica a los trabajadores.

Cada vez más empresarios buscan transmitir una idea de cercanía junto a la de profesionalidad a través del regalo de empresa o artículo promocional. El vestuario y los uniformes de trabajo, ofrecen una oportunidad que no hay que desperdiciar. En este caso, los polos personalizados adquieren un papel destacado, pues son prendas fácilmente personalizables. Se sitúan a medio camino entre una apuesta más casual y otra más elegante, con lo que son útiles para infinidad de tipos de empresa y actividades empresariales.

Manga corta o manga larga:

Merece la pena reflexionar sobre el tipo de actividad que se va a realizar con el polo en cuestión, y si se desarrollará en el interior o en el exterior. Una excelente opción es adquirir tantos polos personalizados de manga corta como de manga larga, para que sean los mismos empleados los que puedan elegir en función de la actividad a realizar o la época del año en la que se encuentren.

 ¿Algodón, polyester o polos técnicos?

De igual manera, el material del que estén fabricados los polos personalizados debe ser elegido en función de la actividad a realizar. Ante la duda, escoger siempre materiales transpirables, cómodos, que se laven fácilmente y tengan un fácil planchado.

La importancia del color:

La tonalidad elegida tiene que estar acorde a la imagen corporativa de la empresa o, al menos, que case bien con la actividad a la que se dedica la compañía. Algunos modelos de polos publicitarios ofrecen menos gamas de colores, pero en general, las opciones son suficientemente variadas.

Personalización:

Si el tamaño del logo o de la imagen que se quiere añadir no es excesivo, el bordado siempre es una opción buena. Aporta una imagen extra de calidad al producto. Dependiendo de lo que se quiere incluir en la personalización, otras opciones de marcaje también pueden ser opciones correctas. Ante la duda, consultar con la empresa encargada de la personalización de las prendas nos ayudará a elegir el tipo de marcaje más adecuado. En cualquier caso y si el acabado es bueno, con todas ellas estaremos logrando una identidad de marca y haciendo publicidad de nuestra empresa.

Ante la duda, calidad:

Finalmente y para que el resultado sea de primera, desde Sequio siempre recomendamos invertir en polos personalizados de calidad contrastada, así como en la elección de una técnica de marcaje acorde a la imagen que se quiere transmitir. No hay nada peor que ofrecer una imagen pobre, sucia o descuidada a nuestros clientes.

SUDADERAS

FORROS POLARES

CHAQUETAS

ACCESORIOS DE INVIERNO

por página
Mostrando 1 - 12 de 5674 artículos