En la categoría Textil Personalizados te ofrecemos una gran variedad de artículos promocionales. Los textiles personalizados son perfectos para campañas publicitarias, eventos deportivos y/o ropa laboral. Para facilitarte la búsqueda, los hemos separado en 10 categorías. Queremos ayudarte a encontrar el artículo adecuado para cada público y de e...

En la categoría Textil Personalizados te ofrecemos una gran variedad de artículos promocionales. Los textiles personalizados son perfectos para campañas publicitarias, eventos deportivos y/o ropa laboral. Para facilitarte la búsqueda, los hemos separado en 10 categorías. Queremos ayudarte a encontrar el artículo adecuado para cada público y de esta forma te facilitamos el acceso a los distintos tipos de productos que puedes elegir para tus regalos de merchandising. Te recordamos que dentro de  estas subcategorías encontrarás muchas posibilidades de personalización en cuanto a materiales, colores, tallas y opciones de marcaje. También te ofrecemos tallas de niños.

Las subcategorías que te ofrecemos en textil son: Gorras baratas personalizadas, camisetas personalizadas, pantalones personalizados, polos personalizados, camisas personalizadas, jerseys personalizados, sudaderas personalizadas, forros polares personalizados, chalecos personalizadoschaquetas personalizadas y accesorios de invierno personalizados. Cubriendo así todas las posibilidades que el textil personalizado puede ofrecer a la hora de promocionar una marca, un evento o un producto concreto.

Aunque podemos ofrecerte también algunos artículos básicos dentro de la gama del textil barato. Nuestros productos son de alta calidad, para ello trabajamos con marcas que ofrecen total garantía de sus productos y con uno de los mejores precios del mercado. En algunos de los productos podemos  distribuir los productos directamente de fábrica, con un menor coste y tiempo de entrega.

En cuanto al marcaje, te ofrecemos todas las posibilidades existentes en el mercado. Para ello trabajamos con profesionales  de experiencia demostrada en cada una de las especialidades de impresión: Serigrafía textil para pedidos mínimos de veinte unidades en adelante; Transfer textil para pequeñas tiradas desde una sola prenda; Sublimación, para prendas blancas en poliéster, con acabados de alta resolución, colores nítidos y precisos y con buena duración desde una pieza en adelante; Bordado directo en la prenda, para acabados; Impresión Digital de imágenes a todo color para pequeñas tiradas.

Si dudas sobre cuál es el marcaje más adecuado, nosotros podemos recomendar cada sistema adaptándolo a tus necesidades con un trato directo y atención personalizada.

No esperes más. Elige entre los modelos que te presentamos en nuestra web o llámanos si no encuentras lo que buscas. Podemos ayudarte a localizar el artículo que se adapte mejor a las necesidades de tu promoción y a elegir el marcaje más adecuado para cada ocasión.



Más

TEXTIL 

Hay 5928 productos.

Subcategorías

Gorras personalizadas, serigrafiadas o bordadas.

Si buscas una gorra para promocionar tu marca, nosotros podemos ofrecerte el modelo que mejor se ajuste a tu campaña y personalizarla para ti.

Las gorras personalizadas se encuentran entre los regalos promocionales más utilizados. Una de las razones es porque gustan al público, y otra razón, porque la publicidad es altamente visible. De hecho, se encuentra a la par con otro clásico entre los artículos de regalo, las bolsas personalizadas. Se trata de artículos apreciados por su utilidad, como las memorias USB personalizadas.  Además de ser un complemento al que le damos uso habitualmente, hay todo tipo de modelos diferentes, con variedad de materiales y colores que te permitirán adaptar el producto a tu campaña publicitaria.

¿Qué modelo de gorras personalizadas prefieres?

Como puedes ver, el universo de las gorras publicitarias no está limitado a un solo modelo. En Sequio podrás encontrar  todos los modelos más populares, tales como snapback, flexfit, adjustable y trucker. Podemos ofrecerte desde gorras planas tipo skater; modelos especiales para niños en tallas pequeñas; modelos con estampados especiales, por ejemplo de camuflaje; gorras deportivas, con materiales técnicos para proteger de las radiaciones solares, de la lluvia o del viento; o incluso gorras con un toque femenino Y si te apetece combinarlo con otros regalos de empresa te recomendamos las pulseras personalizadas o gafas de sol.

Las gorras personalizadas son perfectas para aportar a cualquier look un estilo deportivo y urbano. Podrás escoger gorras personalizadas acordes al estilo que caracteriza a tu público objetivo. Hay modelos más convencionales, mientras que otras de estilo marinero o las gorras publicitarias con estampado más atrevidos son demandadas por un público más joven.

Si estás pensando en promocionar un  evento deportivo o al aire libre,  algún tipo de empresa vinculada con el ocio, deporte o similar, un festival de música, etc, las gorras publicitarias son una excelente opción. En todo caso, estamos ante un regalo publicitario perfecto para acompañar a promociones estivales y combinado con otros artículos promocionales como las mochilas personalizadas tendrás un pack de bienvenida perfecto para tu promoción.

Tipos de marcaje para gorras de publicidad

Básicamente podemos diferenciar entre dos tipos distintos: La serigrafía a uno o varios colores, El bordado, también a uno o varios colores. Aunque es posible hacer en transfer, pero las dos primeras opciones son las que mejor cubren las necesidades de las marcas a la hora de preparar sus campañas de marketing. El bordado es la opción utilizada cuando lo que se busca es un resultado más elegante y cuidado. Ya que ofrece un resultado inmejorable y de gran calidad.

Y además de gorras personalizadas para promocionar tu marca, te recordamos que en regalos de empresa Sequio puedes adquirir usb personalizados o artículos tecnológicos, o elegir entre miles de artículos para merchandising de los más originales y económicos. Llámanos y te ayudaremos a dar con el artículo idóneo para tu campaña.

¿Necesitas una camiseta personalizada para tu campaña promocional? Tenemos el modelo que necesitas y podemos hacer cualquier tipo de personalización.

Las camisetas personalizadas son sin duda uno de los artículos promocionales más utilizados en campañas publicitarias. Por un lado se trata de artículos que gustan al público, y por otro, la publicidad es altamente visible. De hecho, se encuentra a la par con otro éxito de los artículos de regalo promocionales: las bolsas personalizadas o las memorias USB personalizadas.  

El universo de las camisetas publicitarias no está limitado a un solo modelo. En Sequio podrás encontrar  todos los modelos más populares, variedad de colores,  en diferentes gramajes, con diferentes acabados, tipos de cuellos o con bolsillos si así lo prefieres. Todo ello facilita su adaptación a la marca, evento o campaña concreta en la que van a ser utilizadas asegurando la visibilidad y éxito de la promoción.

Podemos ofrecerte tallas especiales para niños o tallas extra grandes; modelos con estampados especiales, por ejemplo de camuflaje; camisetas con materiales técnicos para proteger de las radiaciones solares, evacuación de la humedad corporal o de secado ultrarápido.

Y si te apetece, puedes combinarlo con otros regalos de empresa personalizados entre los que te recomendamos las gorras personalizadas, las pulseras personalizadas o gafas de sol.

Si estás pensando en promocionar un  evento deportivo o al aire libre,  algún tipo de empresa vinculada con el ocio, deporte o similar, un evento multitudinario como un festival de música, o una campaña de deporte escolar, etc., las camisetas publicitarias son una excelente opción. Estamos ante un artículo publicitario perfecto para acompañar a promociones de verano y fácilmente combinable con otros artículos promocionales como las mochilas personalizadas.

Llámanos y te ayudaremos a dar con el artículo idóneo para tu campaña.

Los pantalones personalizados se utilizan habitualmente como ropa laboral. Tanto para ofrecer prendas adecuadas a las necesidades específicas del puesto de trabajo, que exigen resistencia, durabilidad y comodidad, o para casos de necesidades de uniformidad laboral. En las que se busca ofrecer un mensaje concreto y acorde con la imagen que la propia empresa quiere transmitir a través de sus empleados. Ya sea el equipo comercial en sus desplazamientos y visitas a clientes, o la plantilla de un hotel, por ejemplo, que facilita a los clientes identificar al personal y diferenciarlo del resto de clientes del establecimiento. Y al propio personal que podrá usar una prenda y un color distinto dependiendo de las tareas a desempeñar.

Si necesitas un pantalón personalizado para tu empresa, tenemos el modelo que necesitas y podemos hacerle cualquier tipo de personalización. Llámanos y te preparamos un presupuesto sin compromiso.

La importancia de los polos publicitarios en la imagen de empresa

A la hora de seleccionar un polo personalizado que vaya a formar parte del uniforme de la empresa, conviene tener en cuenta los siguientes criterios:

El uniforme de los empleados es una de las cosas que primero ve un cliente, y por ello una herramienta muy útil a la hora de dar una imagen sólida de empresa. Los polos personalizados son en esta área una prenda destacada por su versatilidad. La uniformidad en el puesto de trabajo ayuda a potenciar el sentimiento de solidaridad, espíritu de equipo y motivación entre los empleados. Dependiendo del sector y la actividad a la que esté orientada la empresa, elegiremos unas prendas u otras, pero siempre siguiendo el criterio de utilizar esta posibilidad que nos ofrecen los polos personalizados, dentro del mundo de las prendas personalizadas, para dar una buena imagen al cliente y ofrecer una prenda cómoda y práctica a los trabajadores.

Cada vez más empresarios buscan transmitir una idea de cercanía junto a la de profesionalidad a través del regalo de empresa o artículo promocional. El vestuario y los uniformes de trabajo, ofrecen una oportunidad que no hay que desperdiciar. En este caso, los polos personalizados adquieren un papel destacado, pues son prendas fácilmente personalizables. Se sitúan a medio camino entre una apuesta más casual y otra más elegante, con lo que son útiles para infinidad de tipos de empresa y actividades empresariales.

Manga corta o manga larga:

Merece la pena reflexionar sobre el tipo de actividad que se va a realizar con el polo en cuestión, y si se desarrollará en el interior o en el exterior. Una excelente opción es adquirir tantos polos personalizados de manga corta como de manga larga, para que sean los mismos empleados los que puedan elegir en función de la actividad a realizar o la época del año en la que se encuentren.

 ¿Algodón, polyester o polos técnicos?

De igual manera, el material del que estén fabricados los polos personalizados debe ser elegido en función de la actividad a realizar. Ante la duda, escoger siempre materiales transpirables, cómodos, que se laven fácilmente y tengan un fácil planchado.

La importancia del color:

La tonalidad elegida tiene que estar acorde a la imagen corporativa de la empresa o, al menos, que case bien con la actividad a la que se dedica la compañía. Algunos modelos de polos publicitarios ofrecen menos gamas de colores, pero en general, las opciones son suficientemente variadas.

Personalización:

Si el tamaño del logo o de la imagen que se quiere añadir no es excesivo, el bordado siempre es una opción buena. Aporta una imagen extra de calidad al producto. Dependiendo de lo que se quiere incluir en la personalización, otras opciones de marcaje también pueden ser opciones correctas. Ante la duda, consultar con la empresa encargada de la personalización de las prendas nos ayudará a elegir el tipo de marcaje más adecuado. En cualquier caso y si el acabado es bueno, con todas ellas estaremos logrando una identidad de marca y haciendo publicidad de nuestra empresa.

Ante la duda, calidad:

Finalmente y para que el resultado sea de primera, desde Sequio siempre recomendamos invertir en polos personalizados de calidad contrastada, así como en la elección de una técnica de marcaje acorde a la imagen que se quiere transmitir. No hay nada peor que ofrecer una imagen pobre, sucia o descuidada a nuestros clientes.

Las camisas personalizadas se utilizan habitualmente como ropa laboral. Tanto para ofrecer una imagen corporativa unificada como para facilitar a los clientes la identificación del personal de la empresa. En cualquier caso es una prenda perfecta para hacer branding y dar visibilidad a la marca de una forma sutil y elegante.

Las camisas personalizadas permiten ofrecer un mensaje directo y adaptado a la imagen de la empresa a través de los propios empleados. Ya sea el equipo comercial en sus desplazamientos y visitas a clientes, o la plantilla de un hotel, por ejemplo, que facilita a los clientes identificar al personal y diferenciarlo del resto de clientes del establecimiento. Y al propio personal que podrá usar una prenda y un color distinto dependiendo de las tareas a desempeñar. En todos los casos las camisas personalizadas también ayudan a que el personal de la empresa fortalezca sus sentido de pertenencia y su vinculación con la marca.

Tenemos el modelo de camisa personalizada que necesitas y podemos hacer cualquier tipo de personalización. Llámanos y te preparamos un presupuesto sin compromiso.

Los jerseys personalizados , al igual que sucede con pantalones personalizados y camisas personalizadas, son un artículo promocional que está destinado más a ser usado como ropa laboral o vestimenta corporativa. Aunque también es utilizado en ocasiones como obsequio o regalo promocional, o directamente para vestir.

Es una prenda perfecta para hacer branding y dar visibilidad a la marca de una forma sutil y elegante. Contamos con diversidad de modelos y con productos de etiqueta personalizable. Ideales para aquellas empresas que se dedican al diseño o la moda y venden sus propias personalizaciones.

Consúltanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Las sudaderas personalizadas para tus campañas promocionales. En Regalos de Empresa Sequio te ofrecemos la posibilidad de adquirir tus sudaderas promocionales on-line. Te ofrecemos sudaderas personalizadas de calidad garantizada, cómodas, versátiles y de modernos diseños. Elige entre nuestro catálogo de sudaderas personalizadas. Una prenda que hoy en día sigue tan  vigente o más que nunca.

Con capucha o sin ella, las sudaderas personalizadas son ideales para estar en casa, hacer deporte o salir a caminar. Admiradas y deseadas por una amplísima variedad de audiencias, con ellas aseguraras el éxito de tu campaña promocional.

No tenemos requisitos de tallas o cantidades mínimas. Simplemente elige el modelo que te gusta y el tipo de personalización y haz tu pedido.

Presupuestos sin compromiso.

Los forros polares personalizados son prendas muy cómodas y útiles para multitud de situaciones. Se trata de una prenda muy valorada por el público en general, por lo que su uso para campañas promocionales es muy efectivo. Sin duda aquellos que reciben un forro polar personalizado recordarán la marca promocional que se lo ha obsequiado durante mucho tiempo.

También son demandadas por las empresas para utilizar como parte del vestuario laboral de sus empleados. Facilitando así la visibilidad de la marca de la empresa, y ofreciendo vestuario moderno y práctico a los trabajadores. Un artículo que permite por ello fortalecer el sentido de pertenencia de los empleados al mismo tiempo que se visibiliza a la empresa

Por su carácter informal, los forros polares personalizados, son ideales para personalizar con el logo, marca o lema del momento para peñas, clubes deportivos, o como regalo promocional en eventos.

Echa un vistazo a nuestro catalogo y elige entre nuestra amplia variedad de forros polares. No esperes más y pide tu presupuesto sin compromiso. No te arrepentirás.

Los Chalecos personalizados y publicitarios habitualmente se utilizan como ropa laboral, con el logo de tu marca o empresa, o como chalecos publicitarios para regalos y eventos. La variedad de diseños y materiales, permite utilizarlos tanto para vestir cómo para ropa de trabajo. Todos nuestros chalecos personalizados tienen una calidad contrastada.

A continuación te presentamos una amplia variedad de chalecos personalizables, ideales para marcar con el logo de tu empresa o el lema de tu campaña. Perfectos para actos publicitarios, promocionales o como merchandising. Tenemos chalecos de trabajo con refuerzos, acolchados, polares, cortavientos, de plumas o sintéticos. Normalmente a ser un artículo textil estos productos se estampan con serigrafía, sin embargo existen otras técnicas de marcaje como el bordado o el transfer.

En algunos oficios, llevar un chaleco es bastante habitual. Unas veces por la comodidad de contar con múltiples bolsillo y otras para permanecer abrigado y al mismo tiempo mantener una buena movilidad sin que el exceso de ropa perjudique el desarrollo del trabajo.

También podemos utilizarlos como branding empresarial, o bien como artículo promocional en alguna campaña publicitaria. Este es el caso de empresas relacionadas con actividades al aire libre que optan por los chalecos con capacidades técnicas: corta vientos, de aislamiento o similar. Donde es apreciado como artículo con el que promocionar y dar visibilidad a la marca o evento.

No lo dudes, elije el modelo que más te guste y pídenos presupuesto

Pregúntanos por nuestras chaquetas personalizadas. Podrás elegir entre: abrigos, cazadoras, parkas, americanas, chaquetas polares, de softshell, de plumas, impermeables, etc. Incluso podemos ofrecerte chaquetas técnicas compatibles para deportes de invierno como el esquí. Todas ellas disponibles en modelos y tallas específicas para hombre, mujer y niño.

Las personalizamos para ti sin necesidad de realizar un pedido mínimo de unidades. Podrás equipar por ejemplo a tu personal o a tus comerciales en sus visitas fuera de la empresa, protegiéndoles de las más rigurosas inclemencias climatológicas. Te aseguramos la calidad de nuestras prendas con los últimos avances en tecnología textil.

La variedad de diseños, materiales y colores disponibles, permite utilizar estas chaquetas promocionales tanto para vestir, cómo para ropa de trabajo. También disponemos de modelos de chaquetas personalizadas baratas para acciones promocionales incluyendo:

Consúltanos sin compromiso, seguro que tenemos la prenda que estabas buscando para tu negocio.

Accesorios de invierno personalizados: guantes, gorros, bufandas, buffs, sombreros, etc Todos ellos disponibles en diversos materiales, como lana, algodón, forro polar o incluso tejidos técnicos.

Prendas que se pueden personalizar su y obtener un regalo práctico y económico para tus clientes. Se trata de complementos para el frío que harán las delicias de quienes las reciban. Elija entre los modelos que te presentamos en la web o consúltanos. Seguro que podemos encontrar lo que necesitas para tu campaña promocional de invierno.

por página
Mostrando 1 - 12 de 5928 artículos