¿Necesitas una camiseta personalizada para tu campaña promocional? Tenemos el modelo que necesitas y podemos hacer cualquier tipo de personalización.

Las camisetas personalizadas son sin duda uno de los artículos promocionales más utilizados en campañas publicitarias. Por un lado se trata de artículos que gustan al público, y por otro, la public...

¿Necesitas una camiseta personalizada para tu campaña promocional? Tenemos el modelo que necesitas y podemos hacer cualquier tipo de personalización.

Las camisetas personalizadas son sin duda uno de los artículos promocionales más utilizados en campañas publicitarias. Por un lado se trata de artículos que gustan al público, y por otro, la publicidad es altamente visible. De hecho, se encuentra a la par con otro éxito de los artículos de regalo promocionales: las bolsas personalizadas o las memorias USB personalizadas.  

El universo de las camisetas publicitarias no está limitado a un solo modelo. En Sequio podrás encontrar  todos los modelos más populares, variedad de colores,  en diferentes gramajes, con diferentes acabados, tipos de cuellos o con bolsillos si así lo prefieres. Todo ello facilita su adaptación a la marca, evento o campaña concreta en la que van a ser utilizadas asegurando la visibilidad y éxito de la promoción.

Podemos ofrecerte tallas especiales para niños o tallas extra grandes; modelos con estampados especiales, por ejemplo de camuflaje; camisetas con materiales técnicos para proteger de las radiaciones solares, evacuación de la humedad corporal o de secado ultrarápido.

Y si te apetece, puedes combinarlo con otros regalos de empresa personalizados entre los que te recomendamos las gorras personalizadas, las pulseras personalizadas o gafas de sol.

Si estás pensando en promocionar un  evento deportivo o al aire libre,  algún tipo de empresa vinculada con el ocio, deporte o similar, un evento multitudinario como un festival de música, o una campaña de deporte escolar, etc., las camisetas publicitarias son una excelente opción. Estamos ante un artículo publicitario perfecto para acompañar a promociones de verano y fácilmente combinable con otros artículos promocionales como las mochilas personalizadas.

Llámanos y te ayudaremos a dar con el artículo idóneo para tu campaña.

Más

CAMISETAS 

Hay 1589 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 1589 artículos