La importancia de los polos publicitarios en la imagen de empresa

A la hora de seleccionar un polo personalizado que vaya a formar parte del uniforme de la empresa, conviene tener en cuenta los siguientes criterios:

El uniforme de los empleados es una de las cosas que primero ve un cliente, y por ello una herramienta muy útil a la hora de dar un...

La importancia de los polos publicitarios en la imagen de empresa

A la hora de seleccionar un polo personalizado que vaya a formar parte del uniforme de la empresa, conviene tener en cuenta los siguientes criterios:

El uniforme de los empleados es una de las cosas que primero ve un cliente, y por ello una herramienta muy útil a la hora de dar una imagen sólida de empresa. Los polos personalizados son en esta área una prenda destacada por su versatilidad. La uniformidad en el puesto de trabajo ayuda a potenciar el sentimiento de solidaridad, espíritu de equipo y motivación entre los empleados. Dependiendo del sector y la actividad a la que esté orientada la empresa, elegiremos unas prendas u otras, pero siempre siguiendo el criterio de utilizar esta posibilidad que nos ofrecen los polos personalizados, dentro del mundo de las prendas personalizadas, para dar una buena imagen al cliente y ofrecer una prenda cómoda y práctica a los trabajadores.

Cada vez más empresarios buscan transmitir una idea de cercanía junto a la de profesionalidad a través del regalo de empresa o artículo promocional. El vestuario y los uniformes de trabajo, ofrecen una oportunidad que no hay que desperdiciar. En este caso, los polos personalizados adquieren un papel destacado, pues son prendas fácilmente personalizables. Se sitúan a medio camino entre una apuesta más casual y otra más elegante, con lo que son útiles para infinidad de tipos de empresa y actividades empresariales.

Manga corta o manga larga:

Merece la pena reflexionar sobre el tipo de actividad que se va a realizar con el polo en cuestión, y si se desarrollará en el interior o en el exterior. Una excelente opción es adquirir tantos polos personalizados de manga corta como de manga larga, para que sean los mismos empleados los que puedan elegir en función de la actividad a realizar o la época del año en la que se encuentren.

 ¿Algodón, polyester o polos técnicos?

De igual manera, el material del que estén fabricados los polos personalizados debe ser elegido en función de la actividad a realizar. Ante la duda, escoger siempre materiales transpirables, cómodos, que se laven fácilmente y tengan un fácil planchado.

La importancia del color:

La tonalidad elegida tiene que estar acorde a la imagen corporativa de la empresa o, al menos, que case bien con la actividad a la que se dedica la compañía. Algunos modelos de polos publicitarios ofrecen menos gamas de colores, pero en general, las opciones son suficientemente variadas.

Personalización:

Si el tamaño del logo o de la imagen que se quiere añadir no es excesivo, el bordado siempre es una opción buena. Aporta una imagen extra de calidad al producto. Dependiendo de lo que se quiere incluir en la personalización, otras opciones de marcaje también pueden ser opciones correctas. Ante la duda, consultar con la empresa encargada de la personalización de las prendas nos ayudará a elegir el tipo de marcaje más adecuado. En cualquier caso y si el acabado es bueno, con todas ellas estaremos logrando una identidad de marca y haciendo publicidad de nuestra empresa.

Ante la duda, calidad:

Finalmente y para que el resultado sea de primera, desde Sequio siempre recomendamos invertir en polos personalizados de calidad contrastada, así como en la elección de una técnica de marcaje acorde a la imagen que se quiere transmitir. No hay nada peor que ofrecer una imagen pobre, sucia o descuidada a nuestros clientes.

Más

POLOS 

Hay 1716 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 1716 artículos