Los Chalecos personalizados y publicitarios habitualmente se utilizan como ropa laboral, con el logo de tu marca o empresa, o como chalecos publicitarios para regalos y eventos. La variedad de diseños y materiales, permite utilizarlos tanto para vestir cómo para ropa de trabajo. Todos nuestros chalecos personalizados tienen una calidad contrasta...

Los Chalecos personalizados y publicitarios habitualmente se utilizan como ropa laboral, con el logo de tu marca o empresa, o como chalecos publicitarios para regalos y eventos. La variedad de diseños y materiales, permite utilizarlos tanto para vestir cómo para ropa de trabajo. Todos nuestros chalecos personalizados tienen una calidad contrastada.

A continuación te presentamos una amplia variedad de chalecos personalizables, ideales para marcar con el logo de tu empresa o el lema de tu campaña. Perfectos para actos publicitarios, promocionales o como merchandising. Tenemos chalecos de trabajo con refuerzos, acolchados, polares, cortavientos, de plumas o sintéticos. Normalmente a ser un artículo textil estos productos se estampan con serigrafía, sin embargo existen otras técnicas de marcaje como el bordado o el transfer.

En algunos oficios, llevar un chaleco es bastante habitual. Unas veces por la comodidad de contar con múltiples bolsillo y otras para permanecer abrigado y al mismo tiempo mantener una buena movilidad sin que el exceso de ropa perjudique el desarrollo del trabajo.

También podemos utilizarlos como branding empresarial, o bien como artículo promocional en alguna campaña publicitaria. Este es el caso de empresas relacionadas con actividades al aire libre que optan por los chalecos con capacidades técnicas: corta vientos, de aislamiento o similar. Donde es apreciado como artículo con el que promocionar y dar visibilidad a la marca o evento.

No lo dudes, elije el modelo que más te guste y pídenos presupuesto

Más

CHALECOS 

Hay 347 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 347 artículos