Personaliza botellas o bidones reutilizables con tu marca y permanece junto a tu público objetivo mucho tiempo.

Te proponemos usar alguna de nuestras botellas personalizadas como regalo de empresa para tu campaña promocional. Están fabricadas en materiales de calidad y son perfectas para ser utilizadas a diario. Puedes decantarte por botellas de...

Personaliza botellas o bidones reutilizables con tu marca y permanece junto a tu público objetivo mucho tiempo.

Te proponemos usar alguna de nuestras botellas personalizadas como regalo de empresa para tu campaña promocional. Están fabricadas en materiales de calidad y son perfectas para ser utilizadas a diario. Puedes decantarte por botellas de pared simple hechas de cristal o de Tritan (un tipo de plástico libre de BPA muy resistente y duro, ligero y transparente y aprobado por la UE para su uso como contenedor de alimentos). O Bidones de metal de pared simple o de doble pared con propiedades térmicas. Algunos modelos te permiten mantener la bebida fría hasta 48h y caliente hasta 12h.

Te prometemos que si las prueban tus clientes las adorarán. Pide la tuya. 

Además, si personalizas botellas o bidones con tu marca, puedes beneficiarte de un doble efecto en tu campaña promocional. Por un lado das mayor visibilidad a tu marca durante toda la vida de la botella y por otro lado, participas activamente en la reducción del uso de plásticos beneficiándote de una imagen sostenible.

Más

BIDONES Y BOTELLAS PERSONALIZADAS 

Hay 759 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 759 artículos