Los sets de vino personalizados se han puesto de moda como artículo promocional por ser regalos apreciados, modernos y con una imagen muy atractiva. La variedad de artículos disponibles y la posibilidad de componer conjuntos de diversas piezas lo han convertido en un artículo muy valido a la hora de premiar la fidelidad de un cliente o para prom...

Los sets de vino personalizados se han puesto de moda como artículo promocional por ser regalos apreciados, modernos y con una imagen muy atractiva. La variedad de artículos disponibles y la posibilidad de componer conjuntos de diversas piezas lo han convertido en un artículo muy valido a la hora de premiar la fidelidad de un cliente o para promocionar alguna marca relacionada con el mundo de la alimentación.

Aquí podemos encontrar: sacacorchos, abridores automáticos, tapones, escanciadores, termómetros, aireadores, enfriadores, y otros muchos. Todos en presentación individual o en sets de varios artículos. Utensilios que se pueden adquirir en bonitas cajas de presentación que añaden al producto una imagen más atractiva.

Se trata de artículos que también son muy utilizados por bodegas o marcas de alimentos, no solo como regalo promocional, sino también como artículo de venta personalizado para sus tiendas. Artículos de regalo personalizados que los visitantes de las bodegas adquieren como recordatorio de la visita o como suvenir.

Consúltanos sobre las posibilidades de marcaje y pídenos un presupuesto para tu próxima campaña de fidelización.

Más

VINO 

Hay 55 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 55 artículos