Disponemos de un amplísimo catálogo de paraguas personalizados. Da visibilidad a tu marca con nuestros paraguas publicitarios impresos con tu logo o con el lema que tengas planeado para tu campaña promocional. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tanto pedidos de pocas unidades como de grandes cantidades para campañas masivas. Visita nuestro ...

Disponemos de un amplísimo catálogo de paraguas personalizados. Da visibilidad a tu marca con nuestros paraguas publicitarios impresos con tu logo o con el lema que tengas planeado para tu campaña promocional. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tanto pedidos de pocas unidades como de grandes cantidades para campañas masivas. Visita nuestro catalogo donde podrás elegir desde paraguas básicos pero funcionales a precios muy asequibles hasta modelos de alta gama para tus campañas más exclusivas.

En esta categoría te ofrecemos también algunos artículos relacionados con la lluvia como son: impermeables y chubasqueros personalizados.

Los paraguas personalizados  te ofrecen el escaparate ideal para dar visibilidad a tu marca durante los días lluviosos. Puedes ofrecerlo como obsequio a tus clientes, como accesorio a tu equipo de comerciales o como artículo de cortesía en tus instalaciones para ser usado por las visitas. Según estudios recientes, los dueños de paraguas publicitarios los utilizan al menos 14 meses y el 58% de estos usuarios confirman que la calidad del paraguas es la principal razón para quedarse con él. Por otro lado, sabemos que un paraguas genera una media de 1.100 impresiones a lo largo de su vida útil. Lo que se traduce en un coste de 1centimo por impresión para un paraguas de 10€. 

Como ejemplo de éxito en el uso de este artículo promocional, te referimos el de una asociación de comerciantes que adquirió paraguas para todos sus locales asociados. En estos locales los clientes podían coger prestado alguno de los paraguas personalizados con el logo de la asociación, que estaban disponibles al salir de dichos locales. Así los clientes se desplazaban entre calles y entre locales. Incluso llevando el paraguas a sus domicilios para devolverlo en otro momento en cualquiera de los locales adscritos. De esta forma a demás de dar un servicio de atención personalizada a la clientela, durante los días de lluvia, se reproducía una especie de campaña promocional en las calles de la ciudad al visibilizarse multitud de paraguas con la marca moviéndose entre los diferentes locales comerciales.

Otro tipo de empresas que nos solicitan este tipo de artículo para sus campañas de marketing por su éxito y buena acogida, son: hoteles, clínicas médicas (dentales, estéticas, salud general, etc.) y centros de negocios.

Sin lugar a dudas tanto los paraguas personalizados como el resto de accesorios para la lluvia te ofrecen un soporte ideal para que tu marca sea recordada entre una amplia variedad de audiencias. La diversidad de opciones disponible te permitirá seleccionar la más adecuada para cada público, mejorando así los resultados de tu campaña promocional.

Elige uno de los modelos disponibles en la web o consúltanos sin compromiso y te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más

PARAGUAS Y LLUVIA 

Hay 229 productos.

Subcategorías

Los paraguas publicitarios impresos con tu logo o personalizados con un lema o diseño esclusivo, son reclamos fantásticos para dar visibilidad a tu empresa. En Sequio Regalos de Empresa, te proporcionamos desde paraguas a precios muy asequibles hasta modelos de alta gama para tus campañas más exclusivas.

Disponemos de un amplio catálogo de paraguas donde podrás encontrar una amplia variedad de modelos: paraguas tamaño golf, paraguas automáticos, paraguas anti-tormenta, paraguas plegables, paraguas baratos, paraguas reversibles, paraguas transparentes, con mango recto o con mango curvo, etc. Si no encuentras en la web el modelo que estás buscando, nosotros podemos encontrarlo para ti. Cualquier modelo que se te ocurra o que hayas visto en alguna ocasión para personalizarlo según tus necesidades.

Ofrecemos variedad de materiales de fabricación para que puedas elegir. Desde mangos de plástico básicos, a los de madera noble, pasando por cañas y varillas de metal o de fibra y diferentes calidades y acabados de telas.

Las personalizaciones son también amplias, desde un logo básico a un color en una zona de la tela hasta una impresión completa de toda la superficie del paraguas a todo color y con tu propio diseño o telas en varios colores.

Elige uno de los modelos disponibles en la web o llámanos y te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponemos de ponchos impermeables con funda fabricados en plástico PE. Este tipo de prenda solo permite grabación en la bolsa del artículo.

Para prendas más elaboradas te invitamos a visitar nuestra categoría de Chaquetas o de Forros Polares. Donde podrás encontrar prendas de características más dispares algunas de las cuáles también cuentan con tejidos impermeables o repelentes de agua.

por página
Mostrando 1 - 12 de 229 artículos