Productos tecnológicosgadgets personalizados. En esta sección te presentamos una gran variedad de artículos para que puedas promocionar tu empresa apoyándote en la tecnología y su uso diario de los clientes. Accesorios personalizables para teléfonos móviles, smartphones, punteros láser, calculadoras, altavoces, accesorios para pc, tablet o mó...

Productos tecnológicosgadgets personalizados. En esta sección te presentamos una gran variedad de artículos para que puedas promocionar tu empresa apoyándote en la tecnología y su uso diario de los clientes. Accesorios personalizables para teléfonos móviles, smartphones, punteros láser, calculadoras, altavoces, accesorios para pc, tablet o móvil y muchos más artículos.

La innovación y la necesidad de continuar en un mundo que cambia constantemente e inspira nuevas ideas en productos promocionales y regalos de empresa. En nuestro catálogo online podrás encontrar las últimas novedades en regalos publicitarios de tecnología e informática.

Para facilitarte la búsqueda, los hemos separado en 6 subcategorías. Queremos ayudarte a encontrar el artículo adecuado para cada público y de esta forma te facilitamos el acceso a los distintos tipos de productos que ponemos a tu disposición  para tus regalos de merchandising.

Las subcategorías que te ofrecemos dentro del apartado de artículos de tecnología personalizados, son: Auriculares, Altavoces, Accesorios para móviles y tablets, Punteros laser, Set hi-fi y Drones personalizados. Cubriendo así todas las posibilidades que en cuanto a artículos tecnológicos promocionales puedes encontrar en el mercado. Sin duda una de las tipologías de merchandising más demandado por todo tipo de empresas a la hora de promocionar una marca, un evento o una campaña concreta.

Si dudas sobre cuál es el más adecuado, nosotros podemos asesorarte para que encuentres el más adecuado a tus necesidades. Todo con un trato directo y atención personalizada.

No esperes más. Elige entre los modelos que te presentamos en nuestra web o llámanos si no encuentras lo que buscas. Disponemos de más artículos además de los presentados en la web.

 

Más

TECNOLOGÍA 

Hay 615 productos.

Subcategorías

Auriculares personalizados para regalar. Hay multitud de modelos disponibles para representar tu marca. Desde modelos básicos con cable y diadema a los más modernos inalámbricos con tecnología bluetooth y con base da carga y batería incluidos. Cualquiera de las opciones ofrece interesantes resultados promocionales.

Los regalos tecnológicos personalizados, causan muy buena impresión a una variada audiencia. Su atractivo y funcionalidad te permiten obtener muy buenos resultados de impacto y visibilidad para tu marca.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que es el tipo de regalo que a todo el mundo le gusta recibir. Infórmate sin compromiso y sorprende a tus clientes o empleados.

¿Necesitas un altavoz personalizado para tu campaña promocional? Tenemos el modelo que necesitas, incluso tenemos un minialtavoz con tecnología bluetooth, disponible para marcaje retroiluminado que hará que tu marca destaque con luz propia.

Los altavoces personalizados son sin duda uno de los artículos promocionales más utilizados en los últimos tiempos. Un producto muy demandado cuando la audiencia a la que nos dirigimos es principalmente joven. Se trata de un artículo apreciado y con elevada visibilidad

Llámanos y te ayudaremos a dar con el modelo idóneo para tu campaña.

Los accesorios personalizados para móviles y tablet son otro de los artículos destacados dentro de la categoría de merchandising tecnológico. Sin duda se trata de productos atractivos por su imagen y por su practicidad. Sabemos que a la hora de elegir un artículo promocional para dar visibilidad a nuestra marca y favorecer la fidelización y/o captación de clientes. La utilidad del artículo promocional seleccionado para los públicos objetivos a los que va dirigido, es un punto clave.

Por ello los accesorios para móviles y tablet, son una buena opción. Hablamos por ejemplo de fundas personalizadas para móviles, carcasas personalizadas, ganchos, clips de sujeción, etc. Artículos que además ofrecen una muy alta visibilidad de la marca.

Si te has decantado por accesorios para móviles y tablets como regalos promocionales tecnológicos para tu campaña. Pídenos presupuesto. No te arrepentirás, trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciéndote además de una atención personalizada, artículos de calidad contrastada.

Los punteros laser personalizados se utilizan habitualmente en entornos laborales. Por ello son un artículo promocional muy útil cuando tu audiencia son empresas que pueden usar los punteros tanto en sus presentaciones comerciales, como a nivel interno en reuniones de trabajo y presentaciones de producto.

Es un artículo asequible con una imagen tecnológica moderna y con un atractivo garantizado para determinadas audiencias.

Infórmate sin compromiso y sorprende a tus audiencias personalizando un puntero laser con tu logo o lema.

En esta sección de regalos personalizados puedes encontrar diferentes modelos de: reloj despertador personalizable, cámara deportiva, gafas de realidad virtual personalizables y cámara wifi 360º personalizable e incluso drones. Se trata de artículos tecnológicos personalizables que por sus características son muy apreciados por una gama muy amplia de audiencias. Se trata sin duda de aparatos útiles y que una vez marcados ofrecen una elevada visibilidad a la empresa.

Los drones personalizados se han puesto de moda como artículo personalizado por ser regalos apreciados, modernos y con una imagen muy tecnológica. Los precios de este tipo de productos han bajado mucho y los han convertido en un artículo muy válido a la hora de premiar la fidelidad de un cliente o a un empleado por un trabajo destacado.

Disponemos off-line de un catalogo más amplio en caso de que no encuentres el producto que se ajuste a tus necesidades. Llámanos sin compromiso, podemos ayudarte a encontrar el artículo que necesitas para tu campaña promocional.

por página
Mostrando 1 - 12 de 615 artículos